📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

31 mayo 2007

Estrategia 1 junio 2007 {seguimiento}

¿Rebotarán algún día los bonos? ¿Bajarán más de dos días seguidos los índices? El vencimiento M7 va a ser un vencimiento difícil de olvidar en mucho tiempo, como diría nuestro amigo el torero esto es im-presionante.

Estrategia Eurex 1 junio, seguimiento, EuroStoxx50 vela verde, Dax Xetra vela verde, Bund vela roja

Como siempre decimos por adelantado lo que haremos mañana, pues mañana no haremos nada :-D

Marca y vota por 'trackrecord', gracias
Un saludo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 31 mayo 2007 {seguimiento}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Si no es inconveniente para ti, podrias explicar como identificas los puntos de giro de la tendencia principal de los graficos?
Que tienes en cuenta para decidir que la tendencia a cambiado?
Como diferencias un cambio de tendencia intradiaria de una a mas largo plazo?

El dia 30 por ejemplo hubo una diferencia entre el maximo y minimo de casi 80 puntos.

Saludos y gracias por tu posible respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo... poneros algún nombre que no tiene ni por qué ser real, Pepito, Juan, Perico el de los palotes o Manolo el del Bombo ;-) pero cualquier cosa mejor que un Anónimo, que es mucho más frío.

Uhmm... es sencillo, no busco identificar los puntos de giro de la tendencia principal, así de simple, porque si lo hiciera nos precipitaríamos muchas veces y si dejásemos hablar al mercado, cuándo las tuviésemos identificadas como ‘giro claro de mercado’ el precio ya habría corrido más de la cuenta, lo que de por si ya es mucho correr cuando operamos en base a velas diarias.

La gracia de la cosa es eso que comentas, si estamos en tendencia alcista podemos tener dos o tres días de recortes o días de muy amplio rango, velas por chartísmo feas a la contra de la posición, estar en zona de soporte o resistencia, etc... y el sistema se las come muy bien y no se sale de la tendencia hasta que la persistencia del precio le lleva a dar señal fiable de giro.

Y todo giro comienza con un simple y posible ‘metesaca’ para que el precio no se nos vaya, y, luego con el paso de las sesiones se confirmará o no el giro de la tendencia pero nosotros ya estamos posicionados respecto a la última referencia, lo que quiero decir, por si me está quedando un poco enrevesada la respuesta, es que los giros no los buscan los sistemas, son consecuencia del día a día del mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario