📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

01 mayo 2007

Estrategia 2 mayo 2007 {Bund}

Estrategia Eurex 2 mayo, EuroStoxx50 y Dax Xetra vela verde, Bund vela cian

Para mañana miércoles y con el permiso de los americanos tanto en el RSS EuroStoxx50 como en el RSS Dax Xetra deberían ser días de seguimiento, tranquilos, de consolidación, por lo tanto en ese aspecto no hay más que añadir.

Chart del futuro del Bund fgblm7, detalle intradia:
Estrategia Eurex 2 mayo, alerta Bund, figura de vuelta alcista

Para el RSS Bund la cosa se pone mas interesante, ayer fue un día de muy fuertes subidas en el futuro del Bund, se fueron batiendo las líneas directrices bajistas de corto plazo tal y como marca el chart intradía de velas en 15 minutos y la página de alertas, tanto se subió que parece que en próximas sesiones podremos confirmar como zona de soporte la zona por la que nos hemos estado moviendo/consolidando estas tres últimas semanas (en la estrategia para ayer se pueden ver las velas diarias y semanales en los tres futuros), por tanto si subimos de los 114,27 puntos que no solo fue el máximo de la sesión sino también el valor de cierre, lo que denota mucha fuerza, giraremos a largo esos cortos abiertos el 22 de marzo (a 116,23), hace unas 5 semanas. ¿Quién dijo que la operativa en futuros tiene que ser intradía?
Además seria muy interesante pasar la cota de los 114,40 puntos con limpieza que nos daría una proyección mínima al entorno de los 115,50 puntos habiendo dejado (futurible) un doble suelo en el RSS chart bastante de libro.

Por lo demás poca cosa, veremos a ver que hacen hoy al otro lado del charco y según lo que sea cuando vuelva a casa (que uno no quiera que haya fiestas en días de diario no quiere decir que los fines de semana o días así uno no los disfrute) posiblemente a las tantas, si se tercia y es necesario, podría actualizar la estrategia.

Un saludo.
Entradas relacionadas Entradas relacionadas: Estrategia 26 abril 2007 {Bund}, Estrategia 27 abril 2007 {seguimiento} y Estrategia 30 abril 2007 {seguimiento}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario