📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

30 mayo 2007

Estrategia 30 mayo 2007 {seguimiento}

Estrategia Eurex 30 mayo, seguimiento, EuroStoxx50 verde, Dax Xetra verde, Bund rojoJornada tranquila tanto en Europa como en Estados Unidos, no ha habido ningún tipo de sorpresa, ni agradable ni desagradable, con motivo del parón del lunes, a nivel local el Ibex está a las puertas de superar los máximos de las semana pasada tras el bache del jueves y viernes, bache que en el resto de plazas importantes no fue tan pronunciado.

Y ahora vamos con lo que de verdad nos interesa, que hablar de lo ya sucedido de poco nos sirve, podéis verlo, el RSS EuroStoxx50 y el RSS Dax Xetra quedaron de color verde, de nuevo el Dax se mostró mucho más fuerte que el EuroStoxx (que lleva tres sesiones haciendo máximos decrecientes mientras el dax esta haciendo máximos crecientes, el Dax hoy tocó y supero por un instante los 7.800 puntos), por tanto, para mañana la estrategia es que no hay estrategia... que poquito queda ya para ver al Dax en subida libre batiendo los máximos históricos del año 2000, ya veremos si los índices se toman antes una pausa, pero el dato es ese.

Respecto al RSS Bund, lo mismo pero leído con sesgo bajista, ya he perdido la cuenta de las veces que habré dicho/leído/escuchado que debería rebotar, pues sí, rebotará, pero cuando le de la gana :-) La tendencia diaria, que es lo que nos interesa y lo que buscamos, es indiscutiblemente roja, por tanto para mañana tampoco hay nada que hacer.

En el caso del Bund conviene tener presente que el vencimiento de septiembre está a punto de entrar en vigor, concretamente el vencimiento de junio fgblm7 expirará el día 7 de junio, y quedan solo 7 sesiones contando la del vencimiento, vaya... cuánto siete seguido, estaría bien que tuviéramos que girarnos con el vencimiento, y quien sabe si será posible que los bonos anden muertecillos estos pocos días hasta vencimiento, en todo caso eso ya se irá viendo.

Marca y vota por 'trackrecord', gracias
Un abrazo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 29 mayo 2007 {seguimiento}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario