Ayer tuvieron problemas los que trabajan los futuros del CAC 40, después, y aunque no tiene nada que ver con los mercados me surgió una cosa imprevista y me tuve que ir a un recado hasta las tantas, y, cuando llego y me pongo 'al tema' Blogger dijo que nanai, estuvo caído hasta no sé cuándo porque al final me cansé de esperar y me fui a la cama (tardísimo) sin publicar la estrategia de rigor, podéis ver aquí y aquí los dos recuerdos.
Y ya puestos a hacer un post de lamentos/incidencias bien cargado, comentar que leyendo los blogs de Alfonso Ballesteros y El inversor idiota (caray con el nombrecito) me encuentro con más gracietas de ayer de los 'brokers'.
Este tipo de cosas me traen a la memoria los buenos tiempos cuando era cliente de eBankinter, que siempre se caían cuando el mercado se movía con fuerza, vamos, en los momentos más oportunos y de más actividad (supongo que por eso mismo es por lo que se les cae la web -infradimensionada-).
Dicen que un poco de adrenalina es bueno, dudo que los afectados estén de acuerdo, a ver si yo tardo muchos meses en tener que reportar de nuevo alguna incidencia en Eurex.
Un saludo.
El Ibex35 se deja 447,8 puntos, un 3,01% {y uptime}
No hay comentarios:
Publicar un comentario