📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

06 febrero 2007

Estrategia 6 febrero 2007 {Bund}

Para mañana nada ha cambiado respecto a la estrategia de hoy, en el EuroStoxx y el Dax largos y de momento al margen, en el Bund para mañana también, como hoy, el nivel a vigilar es el 115,34, por encima largos y por debajo cortos.

Y... efectivamente, hoy el sistema operó, haciendo el giro real en los 115,36 puntos, ya está actualizado el feed del 'quirofano' del Bund, que estaba empezando a coger demasiadas telarañas, el giro de momento ha sido limpio, pero tampoco me extrañaría que -vista la sesión de hoy- se produzca algún metesaca, en todo caso, la estrategia no varía.

Estrategia Eurex 6 febrero, Bund


De todos modos quiero comentar una cosa, hablando en euros el trade cerrado/girado hoy en el Bund no ha sido 'gran cosa' si lo comparamos con las variaciones diarias que se nos dan el en futuro del Dax, han sido 257 puntos por contrato, 2.570 euros (un +2,18%), pero ahora bien: si yo fuera un encantador de serpientes en vez de decir eso (de un +2,18%), y en base a que el broker sólo nos pide para operar en el Bund 1.400 euros de garantías, diría y proclamaría a los cuatro vientos que 'somos la leche' que en un trade hemos sacado un +183,57%... y aquí es donde yo me cabreo cuando veo ese tipo de cosas por ahí -y que cada palo que aguante su vela-, que gran irresponsabilidad y que manera de llevar a la gente al matadero cuando hablando de opciones, futuros o timowarrants hablamos de rendimientos porcentuales en función de la ‘pasta’ que ponemos encima de la mesa para poder jugar ‘otra mano’ en esa partida y no en función de lo que esos pocos euros están representando en realidad... que son una simple prima, un aval, una garantía, nada más.

Un saludo.
Estrategia 5 febrero 2007 {Bund}

No hay comentarios:

Publicar un comentario