📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

21 noviembre 2006

El señor Burns, el Tío Gilito y la fortuna de otros personajes de ficción según Forbes

En la revista Forbes, en los ratos de aburrimiento se dedican a hacer 'otros' rankings, acabo de leer lo siguiente... "La lista Forbes de personajes de ficción más ricos es una 'hermana pequeña' y divertida de la que la conocida revista realiza sobre las personas reales. El 'número uno' está copado por el ex general de las Fuerzas Armadas estadounidenses y contratista de la industria de defensa, Oliver 'Daddy' Warbucks, un personaje de cómic que habría aumentado su fortuna gracias a los conflictos de Irak y Afganistán.

Las fortunas de los 15 personajes de ficción más ricos


Y es que en esta lista de Forbes no sólo se glosa los personajes de ficción más ricos, sino que además se calcula a cuánto asciende cada fortuna y se aporta un perfil de cada personaje en el que se relata cuáles han sido los aciertos y errores más destacables en sus últimas inversiones.

Santa Claus, que había liderado la lista desde su creación en 2002, ha salido de la misma porque la redacción de la revista ha sido "bombarbeada" por cartas de niños que insistían en que es real. Junto a él, otro 'expulsado' ha sido Lex Luthor, el archimalvado de la serie Superman, que se ha gastado un pastón en su último intento frustrado por conquistar el mundo."
El resto de la 'noticia' aquí.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario