📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

01 noviembre 2006

Blogs, la conversación {me parto la caja con MobuzzTV}

Blogs, la conversación Podría hacer un resumen de lo acontecido el día 19 de octubre, de todo, salvo de la primera conferencia, a la que no asistí deliberadamente, pero la verdad es que está todo mucho mejor explicado en el blog oficial del evento, buen trabajo y buen resumen, así que como de lo oficial poco (o nada) queda que contar, voy marujear del acto (que ya iba siendo hora).

La verdad es que estuvo bien, eso de reunirse todo el mundo en torno a algo común y ver en primera persona pasamientos de mano mutuos por el lomo siempre esta bien, ja,ja... egosfera en estado puro, pero no voy a ser cruel que el evento, repito, estuvo bien, además hubo comercio y bebercio a cargo de la organización.

Yo llegue en plan valiente, así, sin decir ni quedar con nadie de los bloggers que leo y que sabia que estarían allí que iría al evento, mi primer evento blog, no lo considere necesario, la conversación debería fluir más o menos espontáneamente y así fue...

La primera en la frente, acababa de llegar y de repente Iria y su cámara me cogen por banda y yo no quería, no quería, pero al final entré al trapo y me dejé entrevistar para MobuzzTV, ja,ja... aún me estoy partiendo de la risa de verme (decir tonterías) en el video, y por cierto, por si no queda claro me dedico a los futuros (esto es ironía y autopuya pura (por si no se nota)).

Bueno, entre conferencia y conferencia, acabe conociendo a otro blogger que como yo asistió a pecho descubierto a las conferencias, Miguel Ángel, el que por cierto dirá que soy un malqueda, pero es que estos últimos días como le explico offline han sido pelin raritos en mi mundo real.

Después de las conferencias de tarde unos pocos fuimos al Beers and Blogs en el Barada, donde los organizadores también nos invitaron a un par de consumiciones, y pude conocer y charlar con mas bloggers, la verdad es que los que ponen su foto en su blog, facilitan bastante el asunto, je,je... porque yo iba diciendo eso de "seguro que te leo pero no sé quien eres" mucho mas socorrido en esa situación que el típico "¡como está el tiempo!" de ascensor :mrgreen:

Ah, también estuvieron en el bar los de Antena3 un ratillo, aunque no sé ni para que cadena y/o programa seria, no me extrañaría que alguien me haya visto también haciendo el paria por la caja tonta, je,je... lo único que saqué en claro es que por los espasmos del cámara debería ser para algo así como un NoSoloMúsica, pero en versión A3tv :-P

En fin, mucho lío, mucha gente y muy buen rollo, me temo que al siguiente sarao que haya, si puedo ir, iré sin pensármelo ni medio segundo.

Debería lincar a todo cristo que conocí pero, como me temo que me dejaría a alguien (o a muchos) más si cabe tras casi dos semanas del acontecimiento, y como no quiero hacer el feo a nadie, pues dense por saludados... ya les daré la brasa en sus respectivos blogs XD

Saludos.

Videos MobuzzTV del evento: previo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y resumen.
Comentan sobre el evento: I, II, III, IV, fotos.

3 comentarios:

migugat dijo...

Hola de nuevo: No pasa nada por el retraso, supuse que estabas ocupado. Si lo de pasarte por el próximo evento blogger es cierto... el siguiente es en sevilla los días 17, 18 y 19 de Noviembre. Pues eso, que si vas nos vemos. Por cierto, lo de verse extraño en la TV es normal :-)

Anónimo dijo...

Está bien poner caras a la gente que lees habitualmente :)

Anónimo dijo...

Miguel Ángel, me temo que lo de Sevilla no podrá ser, y también pinta muy bien, de todos modos ya me pasarás 'informes bajo mesa' de primera mano ;)

Daniel, calla... calla, que te vas de torero a la ‘calle del muro’ y no dices ná hasta la vuelta, me das envidia... y de la mala :-P

Saludos.

Publicar un comentario