📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

28 febrero 2007

¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas! {uptime de nuevo}

Supongo que mañana los siguientes en la cola del 'un problema al día' serán los futuros Eurex, vaya dos días más tontorrones que llevan las aplicaciones.

Ayer tuvieron problemas los que trabajan los futuros del CAC 40, después, y aunque no tiene nada que ver con los mercados me surgió una cosa imprevista y me tuve que ir a un recado hasta las tantas, y, cuando llego y me pongo 'al tema' Blogger dijo que nanai, estuvo caído hasta no sé cuándo porque al final me cansé de esperar y me fui a la cama (tardísimo) sin publicar la estrategia de rigor, podéis ver aquí y aquí los dos recuerdos.

Y hoy esto para los pobrecitos que trabajen el futuro del Ibex35:
Problemas operativa en Ibex35 2007feb28 15h03m

Problemas resueltos operativa en Ibex35 2007feb28 15h06m

Y ya puestos a hacer un post de lamentos/incidencias bien cargado, comentar que leyendo los blogs de Alfonso Ballesteros y El inversor idiota (caray con el nombrecito) me encuentro con más gracietas de ayer de los 'brokers'.

Este tipo de cosas me traen a la memoria los buenos tiempos cuando era cliente de eBankinter, que siempre se caían cuando el mercado se movía con fuerza, vamos, en los momentos más oportunos y de más actividad (supongo que por eso mismo es por lo que se les cae la web -infradimensionada-).

Dicen que un poco de adrenalina es bueno, dudo que los afectados estén de acuerdo, a ver si yo tardo muchos meses en tener que reportar de nuevo alguna incidencia en Eurex.

Un saludo.
El Ibex35 se deja 447,8 puntos, un 3,01% {y uptime}

No hay comentarios:

Publicar un comentario