📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

07 noviembre 2006

Estrategia 7 noviembre 2006 {Bund}

Estrategia 7 noviembre 2006Al final el EuroStoxx50 y el Dax Xetra se han 'arreglado' y la alerta de posible giro a corto tendrá que esperar, al menos unos pocos días más.
El día de hoy ha sido espectacular en los mercados de contado, no hay más que ver los velones blancos que han dibujado los índices, batiendo máximos previos y por tanto batiendo máximos anuales.
Como sabéis el sistema sólo opera por mínimos o máximos batidos, y hemos salvado la situación sin tener que operar; se pone un punto de giro, si el precio va a nuestro favor, subimos el punto, y así, si las condiciones de giro no se dan, tras varias sesiones es probable que se reestructure el mercado y salgamos de situación de alerta operativa.

Yo, la verdad, alucino con la fortaleza del mercado, el otro día a raíz de un post de comentario de mercado Maty me comentaba sobre la espantada de liquidez que se está dando mientras el mercado sigue y sigue batiendo máximos, y yo le contestaba, entre otras cosas, que aunque sorprenda, eso puede ser síntoma de que aún quede mucha subida por delante, por mucho vértigo que nos de la situación de las enormes alzas acumuladas en tan escaso periodo de tiempo.

El Bund es el que en cambio lleva unas jornadas bastante tontas, en las que jornadas de relativa tranquilidad son alternadas por otras de explosividad, el caso es que si mañana baja de 117,30 el largo abierto habrá que girarlo a corto asumiendo el trade vigente como erróneo, sin más.

Un saludo.

Estrategia 3 noviembre 2006 {EuroStoxx50, Dax Xetra}

No hay comentarios:

Publicar un comentario