📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

28 junio 2007

No pudo ser... {Favoritos Expansión 2007}

Mesa de personalidadesAyer se celebró en el edificio IBM Forum de Madrid la entrega de los IX premios Favoritos Expansión, a los cuales como sabéis estaba invitado como finalista gracias al apoyo de todos aquellos que durante las jornadas de votaciones os tomasteis la molestia de votarme, para mí el premio como ya dije fue pasar el corte y quedar finalista, gracias.

Del evento en si poco hay que contar, si alguien ha visto una gala de los Goya en los últimos años en TV pues que cambie la temática cine por internet y se hará una idea rápida de lo que fue ;-), los discursos y agradecimientos de rigor, el momento spam del patrocinador, el premiado despistado, el humor ’inteligente’ de la conductora del evento, el típico premiado que pilla un micro y no desperdicia su oportunidad de hacer tribuna (sí, era un político, como no), y hasta el ministro de turno que entre otras lindezas nos llamo a todos los presentes ‘carcas analfabetos (digitales)’ y se acordó de un par de premiados de dos de las categorías que se podrían llamar ‘de lo suyo’ despreciando al resto de los premiados, etc, etc, mucho pasamiento de mano por el lomo en cuanto a lo bueno que somos todos y lo bien que lo hacemos (momento Tarantino) en fin... lo normal.

Lo interesante vino después en el Networking, que es esa estúpida palabra foránea tan ‘in’ que representa las charlas en grupillos mientras se comenta y se conoce gente maja bebida y tapa va, bebida viene, lo más agradable de toda excusa/reunión de este tipo.

Coincidimos un grupo de ya conocidos, que últimamente coincidimos -valga la redundancia- en todo este tipo de saraos :-), así pude charlar un rato con Gonzalo (resacoso aún del jet-lag tokyense), Jesús, Jorge, Luis (al que al fin puse cara), Domingo y su mujer, José Vicente, y otras personas muy interesantes (siento ser tan malo recordando los nombres) y tras el picoteo/cóctel del evento pudimos hablar de cosas más serias frente un café (gracias Jesús), de blogs, bloggers (críticas, alabanzas, dinero, nuevas ideas, redes...), arreglar un poco el mundo por acá y por allá, y por supuesto de bolsa.

En fin, estuvo bien ¿para cuándo la próxima excusa para desvirtualizarnos?

Gonzalo hace un resumen mucho más extenso del evento 'oficial' (y menos ácido) que el mío. Jesús también comenta sus impresiones del día ;-)

Un saludo.
Technorati tags Technorati tags: , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario