📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

20 junio 2007

Estrategia 20 junio 2007 {seguimiento}

Parece que el esperado rebote de los bonos ya está en marcha, si mañana se confirma pasado quizá tendremos que girar el RSS Bund a largo, cosa que pienso que será lo más probable, pero como siempre digo poco a poco y sin precipitarnos, es mejor girar un poco más caro pero un poco más seguro. Luego -de girarnos- pasará lo mismo, unos irán a por x puntos’, otros a por y puntos’, nosotros no iremos a por ninguno porque buscando tendencia nunca nos planteamos objetivos, si así hubiese sido de este jugoso trade del lado corto no hubiésemos conseguido ni la mitad de la mitad de la mitad, estoy seguro. ¿Os imagináis que lo que hoy comienza como un simple rebotillo del ‘gato muerto’ acaba siendo un pullback bestial a la clavicular del hombro cabeza hombro de largo plazo que viene dibujando el Bund (y del que hemos hablado antes de que se activara en dos o tres ocasiones)?

Estrategia Eurex 20 junio, seguimiento, EuroStoxx50 vela verde, Dax Xetra vela verde, Bund vela roja

Los índices RSS EuroStoxx50 y RSS Dax Xetra siguen verdes, alcistas, en una especie de consolidación lateral, aunque sobre RSS chart no dibujan exactamente lo mismo, mientras el FESX está dibujando un soporte en el entorno de los 4.550 puntos con dos velas en esos mínimos dos días antes de las caídas y dos velas (la de ayer y hoy) después de las caídas (línea gris clara horizontal). Mientras, el FDAX hace más o menos lo mismo pero sobre los máximos de tres de las velas previas a las caídas de principios de mes, cuyos máximos parece que ahora hacen de soporte como mínimos también de las velas de ayer y hoy en el entornos de los 8.100 puntos. De momento para mañana estrategicamente esperar y ver, quien quiera estar 14 horas delante de la pantalla (de 7:50 a 22:03) para ver si esos soportes son perdidos que lo esté si es de su agrado, yo no pienso hacerlo.

Otras cosas: A FeedBurner a veces se la va la olla y envía por email post antiguos junto con los del día en si, a veces pasa... debe ser normal, pero lo que nunca me había sucedido es que de repente deje de contabilizar los lectores que leen el blog por Google Reader, de repente se han caído del contador ayer y hoy los 56 lectores que lo hacen por esa vía (Google Feedfetcher), ¿volverá mañana a la normalidad el contador?

trackrecord finalista Favoritos Expansión 2007Hoy se han anunciado los finalistas del concurso de Favoritos Expansión, y este blog está entre los diez clasificados (clicar imagen de la izquierda para ver en detalle), lo cual teniendo en cuenta la temática tan especifica y minoritaria del mismo me parece todo un premio en si, ganar supongo que es imposible (ójala me tenga que retractar, de estas palabras, je,je...), los demás que aparecen en esa lista y que conozco también están muy bien, gracias a todos por votarme estos días de atrás, gracias de verdad.

Nada más, recordaros que si queréis recibir las estrategias y los charts por email debéis suscribiros aquí y/o aquí respectivamente, aunque eso reste algunas visitas al blog, ya que la difusión del feed es completa, sin capar nada para que nadie se sienta obligado a visitar el blog para acabar de enterarse de las cosas que en él se comentan.

Un saludo, mañana más.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 18 junio 2007 {seguimiento}
Entrada relacionada Entrada relacionada: El Bund está jugando con fuego
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario