📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

10 agosto 2006

Estrategia {10 agosto 2006}

Al final pese al alza de los mercados en el horario de contado europeo, los mercados americanos perdieron todo lo ganado y más y acabaron en negativo, lógicamente el mercado Eurex extendido acompañó la caída, y el EuroStoxx50 entró en zona de alerta, cerró por debajo de los 3.685 (en 3680), en cambio el Dax Xetra salvó la alarma cerrando en 5.668,0 (vs. 5.647,0), lo cual empieza a dar cierta impulsividad al movimiento.

Debido a que uno (FESX) se ha quedado en alerta y el otro (FDAX) aún no la confirma, y para no acabar girando a corto en medio del lateral, nos pondremos cortos en EuroStoxx no ya en zona de perdida de mínimos de ayer, sino en caso de perderse los 3.638 en FESX y los 5.605,5 en FDAX, siempre con filtro de 15'. El Dax ya ha hecho mínimos en cierre de velas bajo esa zona, tened presente el filtro para evitar quedar pillados, es posible visto los demás índices que se recuperen intradía esos niveles.

El Ibex pese al huecazo de hoy sigue en el rango lateral, y el CAC 40 francés también, el único que está por debajo es el FTSE 100 londinense, pero no, no es por los atentados frustrados de hoy, los mínimos decrecientes ya vienen desde hace casi dos semanas, hay que olvidar las noticias y ceñirse a los gráficos, hoy la excusa que se dará en todos los medios para las caídas es lo de Londres, mañana será otra cosa, el petróleo quizás, o el tema de Israel y el Líbano, ya sabéis.

El Bund sigue tranquilamente alcista haciendo máximos y mínimos relativos crecientes jornada tras jornada, sin novedad.

Un saludo.

Estrategia {9 agosto 2006}

No hay comentarios:

Publicar un comentario