📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

08 junio 2007

Estrategia 8 junio 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra}

Estrategia Eurex 8 junio, alerta EuroStoxx50 vela roja y Dax Xetra vela morada, seguimiento Bund vela roja

Buenos días, para ir al grano, decir que la estrategia para hoy es la misma que teníamos ayer, esperemos que no haya ‘metesacas’ y sigamos cayendo algunos días más para poder tener alguna vela que nos marcara giros con ganancias, aunque claro, eso es lo que esperamos, otra cosa es lo que haga el mercado... a veces para bien y a veces para mal.

Lo del RSS Bund y de los bonos en general es de escándalo, vaya caída que llevan y no rebotan, ahora mismo coges una piedra de 5 kilos y la tiras a un charco y seguro que rebota más que el bono Bund, es verdaderamente alucinante la inercia que lleva la bonolocomotora esta.

Tema a parte es los que ayer sucedió en RSS EuroStoxx50 y RSS Dax Xetra, que hicieron lo esperado pero lo hicieron de la peor manera posible; las velas en las que nos giramos fueron velas de rotura de stops y fueron larguísimas, además fueron cerca de la hora tonta de los datos de las 14:30 (aunque luego estos pasaron sin pena ni gloria, hacia 15 minutos que los mercados se habían desplomado mas de un 1% en la vela anterior), lo malo de esto es que el stop de giro sigue estando donde estaba ayer, pero nos hemos girado bastante más lejos/abajo de lo esperado y deseado, sobre esto de los metesacas tengo que hacer YA un post explicando por qué son como son, sus ventajas y sus inconvenientes que como veis también los tienen... un par de veces al año nos pasa algo parecido :-(

Eurex 7 junio, intradía EuroStoxx50 y Dax Xetra, metesacas

Luego fue un día de lo mas ‘divertido’, órdenes que se ejecutaron raramente... aunque en este caso me alegro (no sé como es posible que el primer giro en el EuroStoxx50 se diese a 4.392 cuando el cierre de vela previa fue a 4.383)... algo tenia que salir bien ¿no?... por otro lado ayer de nuevo Visual Chart dio un poquito por saco a sus clientes enroutados por MEFF, y para acabar de rematar la faena por la tarde mi broker dio algún que otro problema, que por fortuna no me afecto, un día completito, sin duda. Debemos quedarnos con lo positivo que es que en el último mes al Dax le hemos sacado 300 puntos y al EuroStoxx unos 60 (redondeando), siempre hay que buscar el lado amable del mercado para aliviar nuestra carga psicológica.

Marca y vota por 'trackrecord', gracias
Un saludo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 7 junio 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario