📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

09 mayo 2007

Estrategia 9 mayo 2007 {Bund}

Estrategia Eurex 9 mayo, EuroStoxx50 y Dax Xetra vela verde, Bund vela cian

Últimamente ando tan escaso de tiempo que las estrategias estos días atrás se han limitado a un chart y poco más, supongo que se echan en falta mis parrafadas, je,je... o no, bueno, hoy si voy a comentar un poco la jugada.

Hoy para variar, en vez de poner el chart horizontal de cada uno de los tres futuros, he pensado subirlo en modo vertical para que se vea más claro que mientras los índices siguen alcistas sin discusión alguna en el corto plazo (para el trading tendencial) el RSS Bund lleva ya más de tres semanas tonteando en un rango lateral que aburre al más paciente, hoy, al igual que el viernes, hemos tenido un 'metesaca', a ver si mañana se decide de una vez a subir en busca de los 114,40 puntos y quien sabe si algo más, o por el contrario vuelve de nuevo a la banda/soporte de momento infranqueable de los 113,36 113,46 puntos, mal día mañana para andar por la tarde por ahí, a ver como sientan las palabras de la FED al mercado, la última vez la gracia no salio nada barata, aunque luego haya habido un gran tramo bajista lo cierto es que movimientos tontos de ese tipo tocan la moral (podéis mirar los trades 18 y 19 del día 21 de marzo para más señas), bueno, el caso es que como se suele decir sólo sé que no sé nada, sólo espero que ese nada sea un impulso o tendencia que nos saque del letargo lateral en que se encuentra el Bund. De nuevo la estrategia para mañana sitúa el punto de giro a largo en los 113,87 puntos, y a ver... repito, insisto, deseo :-) si de producirse el giro este fuese limpio.

El RSS EuroStoxx50 y el RSS Dax Xetra hoy han tenido una jornada de debilidad, hemos abierto con unos huecos bajistas moderados que lejos de ir a cubrirse o cerrarse han ido a más en el intradía, aunque luego en el sesión solapada con USA debido a que ese mercado acabó cerrando casi plano sus bajadas (la nota de color fue el Dow Jones Transportes subiendo un +1%), acabamos dibujando en los RSS gráficos velas en diario alcistas, de seguir bajando, teniendo en cuenta las aperturas alcistas y con pequeño gap del lunes podríamos terminar dibujando unas 'bonitas' envolventes bajistas en semanal. En fin, de momento tranquilidad operativa para mañana.

Un saludo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 8 mayo 2007 {Bund}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario