📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

13 octubre 2022

Futuros Schatz, Bobl, Bund y Buxl en diario parecen estar construyendo agotamiento bajista y posible giro

FGBS FGBM FGBL FGBX 12-22 (Diario) 2022_10_13 (aprox 11h45m)
Chart superior: Futuros Schatz Bobl Bund Buxl, FGBS FGBM FGBL FGBX vtos 12-22, en Diario a aproximadamente las 11h45m el jueves 13 oct 2022.

La línea blanca es el bono Buxl (FGBX a 30 años), la línea verde Bund (FGBL a 10 años), la línea naranja es el Bobl (FGBM a 5 años) y la línea morada es el Schatz (FGBS a 2 años).

Se puede observar ya cierto agotamiento en el actual tramo bajista, el bono a 30 años sigue marcando mínimos a diario inclusive hasta ayer, pero en el Bund se ve que se está sujetando y más o menos han respetado los mínimos de finales de septiembre, aunque levemente sí se perdieron esos mínimos de finales de septiembre, pero ya se han recuperado.

El bono a Bobl 5 años y sobretodo el Schatz a 2 años ni se ha acercado de momento (y parece que a corto plazo tampoco lo va a hacer) a los mencionados mínimos de hace unas dos semanas a finales de septiembre.

Así, montando con los cuatro charts un GIF en bucle y obviando los precios al margen, quedándonos sólo con la figura de los charts en abstracto se ve mejor esto que comento, quedémonos repito con lo abstracto del conjunto.

Son velas típicas japonesas sin cuerpo porque así se ve la amplitud (máximo-mínimo) de las velas (pero en ningún chart se dibujan las velas con códigos de color alcista o bajista de vela según precios al cierre, ojo).

Como comentaba últimamente y ayer también por Telegram los bonos están dando señal de giro, construyéndolo en realidad, dando un precio de confirmación por sistema todavía no, pero se ve la construcción del giro las últimas jornadas/semanas... Y es posible que la batería de datos de IPC de USA de hoy a las 14h30 sea el acicate para acabar de confirmar el giro tendencial de cara a los próximos días en operativa tendencial... en poco más de una hora veremos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario