📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

13 octubre 2022

Futuros EuroStoxx50 y Dax40, momentos clave por chartismo y sistema

FESX FDAX 12-22 (Diario) 2022_10_13 (12h24m Chartismo)
Chart superior: Futuros EuroStoxx50 y Dax40, FESX y FDAX vtos 12-22, en Diario a aproximadamente las 12h24m el jueves 13 oct 2022.

Hoy viviremos un momento clave con la excusa del dato macro de la batería de datos IPC de USA a las 14:30... pero cierto es que el sesgo por sistema lleva unas jornadas ya girandose al alza, aunque todavía no han dado señal de sesgo a alcista claro ni punto de precio en esa confirmación.

El chart cian es el Dax40 desde inicios de 2022, y el chart amarillo es el EuroStoxx50 también desde inicios de 2022, el Dax40 como se ve comparativamente y por chartismo (por eso lo de montar un GIF) está más débil que su homólogo el EuroStoxx50.

Pero es más que probable que hoy al cierre tengamos nuevas alertas y niveles a vigilar por sistema, pero yo apuesto que el dato de dentro de escasos tres cuartos de hora el mercado de índices se lo va a tomar como excusa para subir... lo dije hace más de una hora primero en Telegram, pero como aquí operamos en diario seguimos cortos en este momento en tendencia diaria de medio plazo tanto en el Dax40 de color cian, como en el EuroStoxx50 de color amarillo (y en todos sus contratos mini y micro), pero por mi intuición y por lo visto estas últimas jornadas me 'dicen' que lo más seguro es que el dato macro de hoy sea la excusa para subir y finalizar la presente pata del tramo bajista este que tenemos en vigor en la todavía tendencia bajista de largo plazo.

Al cierre seguro que tocará actualizar el blog con señales y niveles operativos a vigilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario