📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

12 marzo 2009

El Euro-Dólar bastante aburrido también... pero más alcista que bajista

20090311 diario EURUSD Par divisas Euro-Dólar (spot forex, chart análisis técnico y 2 sistemas)Este par es una de esas tres cosas que tradeamos desde hace unos meses y sin apalancamiento, vamos, cambio moneda puro y duro, y con muchísima tranquilidad, más todavía de la mostrada operando en el Dax o el Bund (que son las otras dos cosas).

Tras la magnífica señal de giro a corto dada en el entorno de los 1,57 (leer esta parte de una macro entrada del 3 de agosto y echando un ojo al seguimiento -inverso- sucesivo en la languideciente zona de Charts), y con un amago a mitad de camino de giro, el 28 de noviembre posicioné la liquidez por completo del lado largo en el par EurUsd en el entorno del 1,2745.

Desde entonces vivimos una arrancada espectacular para finalmente corregirlo casi todo y de momento sigue salvando los muebles y ahora parece que de nuevo desde hace unos días intenta recomponer un tramo al alza, con la excusa del comportamiento de otros índices, bonos y materias primas, fijaros como la directriz bajista de corto plazo -no dibujada, verla mentalmente- se rompe y como el sistema superior lleva ya muchas jornadas de color azul y el inferior intenta dar avisos de giro color cian mediante,... lo que podría servir para hallar la cuadratura del círculo temporal a este movimiento de ida y vuelta... ¿dije ya que me tomaba con muuucha tranquilidad este tipo de operativa de cambio moneda?

Un saludo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Otras entradas con la etiqueta Euro-Dólar

No hay comentarios:

Publicar un comentario