📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

29 septiembre 2022

Buxl: Se batieron los mínimos de junio y ya da muestras de agotamiento

FGBX 12-22 (Diario) 2022-09-28
Chart superior: Futuro Buxl, FGBX vto 12-22, en Diario a cierre 28 sep 2022.

Pues sí, se batieron los mínimos de junio y ya da muestras de agotamiento el presente tramo bajista iniciado a primeros de agosto, casi dos meses después, y prácticamente mes y medio desde que se iniciase y confirmase actual el movimiento bajista por sistema.

La vela de hoy es la primera de perfil alcista claro desde que se iniciase el movimiento, y aunque un grano no hace granero, a lo mejor es un primer signo de que, en parte debido a la gran sobreventa acumulada, es posible que al menos se tome un descanso, aunque lo lógico seria un rebote/reacción antes de seguir bajando en la tendencia de largo/medio plazo.

Pero vamos, que de momento no nos movemos del perfil bajista y de que todo movimiento intradía al alza debe verse como una oportunidad de buscar entrada desde el lado corto.

FGBX 12-22 (15 Minutos) 2022-09-28
Chart superior: Futuro Buxl, FGBX vto 12-22, en 15 minutos, intradía sesión 28 sep 2022.

Puede verse como hay cierta gana de subir, aunque sólo sea por la gran sobreventa en diario acumulada, el dato o discurso de turno de hoy a las doce fue el detonante, y al final incluso en el horario extendido de 17:30 a 22 horas acabó cerrando casi en máximos intradía, es por ello la diferencia de cotizaciones entre la vela en diario 148,56 (que toma el valor de liquidación del cierre europeo) y el cierre intradía en 150,12 pasada la subasta de las 22 horas.

Y por cierto increíble la volatilidad que estamos teniendo en el mercado de bonos estas últimas semanas, la renta fija de fija no tiene nada, unas 8 figuras intradía se ha movido hoy este futuro, es decir entre máximo y mínimo el valor liquidativo de este contrato ha variado unos 8.000€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario