📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

23 abril 2007

Estrategia 24 abril 2007 {seguimiento}

Estrategia Eurex 24 abril, seguimiento, EuroStoxx50 vela verde, Dax Xetra vela verde, Bund vela roja

Que mal rollo me da estar alcista cuando 'todo dios' pierde el miedo y se sube al carro de las subidas desmedidas, sí, perdonar que empiece así la estrategia pero quería comentarlo. ¿Habéis visto este fin de el optimismo bursátil reinante y además todo el mundo apuntando en la misma dirección? Bueno, pues eso mas que alegrar debe mosquear al personal, se acabó el inciso.

Las estrategias pese a todo permanecen intactas, nuestro trading es muy tranquilito y de momento nada ha cambiado, podríamos decir y afirmar que estamos digiriendo las subidas de los dos últimos días de la semana pasada en las plazas bursátiles de medio mundo y parte del extranjero :-)

En el Bund sigo pensando lo mismo, se está cociendo un rebote... ¿Me voy a poner ya largo entonces? No. Hay que serle fiel al plan de trading y nos giraremos a largo cuando toque (eso si es que toca), el mercado no se adivina, es más, ni siquiera se opera por fundamentales ni por técnico, sino por precio, sólo cuando el precio apoya nuestra visión del mercado, ya sea esta por análisis técnico, fundamental o incluso por la lectura los posos del café, siempre, siempre debe ser el precio el que confirme nuestros análisis, planteamientos o palpitos en el mercado, operemos en el margen temporal que operemos.

Bueno, perdón por el rollo, tenemos velas verdes en el RSS EuroStoxx50 y el RSS Dax Xetra y en el RSS Bund vela de color rojo, de todos modos para evitar sustos tenéis en el RSS chart marcados con raya gruesa de color naranja unos stops profit por si al mercado le diera por tener un día de esos tontos de caída (o fuerte subida si hablamos del Bund) a la Astroc como ya pasó el día 27 de febrero.

Un abrazo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 23 abril 2007 {seguimiento}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario