📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

16 septiembre 2006

Extensión 'bolsera' para Firefox (y nuevo Yahoo! charts)

Firefox, el panda rojo, es una pequeña maravilla (aunque tiene un pequeño problema que me trae un poco de cabeza en la página de alertas, pero extenderme aquí no viene al caso) que permite que los usuarios puedan programar extensiones y ponerlas al servicio de la comunidad de usuarios, el caso es que hace unos días, buceando buscando otra cosa me encontré con esta extensión llamada StockTicker que nos pone una línea tipo 'ticker rodante' en el navegador, y si queremos también en la esquina inferior derecha, que nos mostrará la cotización de las empresas o índices que deseemos ver (configurable tanto tickers como tiempo de refresco de datos y también la velocidad de barrido del ticker), para ello se nutre del servicio de finanzas de Yahoo, y claro, las cotizaciones de las acciones tienen el decalaje legal de 15', aunque algunos índices si los muestra en tiempo real, cuanto menos queda vistoso y además es útil.

StockTicker Mozilla Firefox Extension


Por otro lado Yahoo! Finance está de estreno, la versión 'dotcom' de Yahoo hace días que dispone de nuevos Charts versión Beta (no podía ser de otro modo) mucho más completos y cargados de AJAX a mansalva, lo raro raaarooo es que aún no haya leído nada por la blogocosa, será porque no es una novedad proveniente de Google, supongo :roll: (nótese la ironía).

Nuevo Yahoo! charts beta
Yahoo! charts beta 2.0


Un abrazo.

3 comentarios:

Fernan2 dijo...

Es una lástima que vaya con el decalaje de 15 min... además, Yahoo! ofrecía tiempo real ECN para las americanas y algunas europeas, y ahora ya no.

Pero tienes razon en lo de google y yahoo, los de google se "saben vender" muy bien.

Anónimo dijo...

Ya es posible tener las cotizaciones bursátiles de las bolsas europeas y españolas (Incluye el IBEX 35) en tu blog o web gracias a un badge sacado por Gaulia.com (Blog de economía y Tecnología) parecido al de yahoo pero en Español.

Podéis obtener el código para instalarlo en vuestra web o blog en: http://www.gaulia.com/public/website/blog/labolsaentuweb/index.html. Es personalizable y gratuito, sólo hay que copiar y pegar en la web un código y es muy sencillo. Además ofrecen la posibilidad de incluir también contenidos con noticias sobre economía y tecnología.

Unknown dijo...

Intento configurar para hacer el seguimiento de las acciones del Santander en el IBEX y no hay manera, localizo el codigo, y no me retorna ningún valor.... upsss.

Alguien me pude ayudar

Publicar un comentario