📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

04 julio 2006

Estrategia {4 julio 2006}

La estrategia para hoy es calcada a la de ayer, poco a poco estamos ya en la zona objetivo marcada en la estrategia del día 30 de junio en EuroStoxx50 y Dax Xetra, que además coincide con los máximos relativos que hizo la caída en los índices los días finales de mayo y las primeras dos jornadas de junio.

El Bund ayer hizo un inside day respecto a la jornada del viernes, de momento seguiremos al margen dejándole construir la figura de vuelta que está intentando.

Además hoy es festivo en Estados Unidos, celebran el Día de la Independencia y no hay mercado de contado abierto, el mercado de futuros Globex si permanece abierto, aunque el volumen será poco más que testimonial.

Así que muy probablemente tendremos una jornada aburrida, tranquila, aburrida, plana o ligeramente alcista, aburrida, o ligeramente bajista, aburrida, ¿he dicho ya aburrida?, pues eso; aburrimiento a la vista (ya paro que cambiando aburrida por spam, esta entrada puede acabar pereciéndose demasiado al famoso sketch de Monty Python).

Las alertas como siempre cargadas, y visibles en tiempo real en la pagina de alertas de dispararse, así que sal/salgamos/salgan de casa :)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario