📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

29 septiembre 2022

Schatz: El canario en la mina de los bonos

FGBS 12-22 (Diario) 2022-09-28
Chart superior: Futuro Schatz, FGBS vto 12-22, en Diario a cierre 28 sep 2022.

El futuro Schatz del bono alemán a dos años, como el resto de los futuros sobre bonos del mercado Eurex rompió a la baja los mínimos de junio y ya muestra cierto agotamiento el vigente tramo/movimiento bajista confirmado iniciado a primeros de agosto, en este caso la vela de hoy sí ha batido al alza los máximos de la sesión de ayer.

Es posible que desde los mínimos marcados este lunes estemos iniciando un tramo de retroceso a la tendencia bajista que arrancó a finales de julio, todo está por ver, aquí no se adivina nada, el mercado se sigue, pero puede que sí, mientras los sistemas no digan lo contrario aquí los rebotes sólo deben usarse para abrir o añadir cortos, lidiando en modo swing trading bajista.

La vela semanal puede quedar muy verde, y a corto plazo eso nos puede atisbar movimiento a la contra al alza, aunque la vela mensual que cierra este viernes va a ser sí o sí muy bajista sin discusión.

FGBS 12-22 (15 Minutos) 2022-09-28
Chart superior: Futuro Schatz, FGBS vto 12-22, en 15 minutos, intradía sesión 28 sep 2022.

Como en el resto de contratos de bonos tratados en este blog, dejo ahí el chart intradía de la sesión, aquí al ser el futuro de dos años los impulsos son más comedidos, pero la tendencia intradía fue muy alcista sin discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario