📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

05 abril 2007

Estrategia 5 abril 2007 {seguimiento}

Estrategia Eurex 5 abril, seguimiento, EuroStoxx50, Dax Xetra, BundConfieso que no pensaba subir estrategia, puesto que todo sigue igual que ayer e igual que las últimas jornadas, pero dado que por fin el Bund se ha dignado a dejar una vela de cuerpo blanco, vamos a dejar constancia de la misma :)

Sí, desde el último ‘día de autos’ todos y cada uno de esos 9 días hasta hoy habían acabado dejando una vela de cuerpo real negro, es decir, se abrió la sesión a un precio y se acabo cerrando por debajo de ese precio de apertura, la novedad es que hoy por fin (para los que siempre andan buscando suelos) hemos tenido una vela positiva, que además de ir tocando porque la sobreventa empezaba a ser muy acuciada, a más de uno le hará creer que hemos rebotado en zona clave, cuando la realidad es que tendríamos que caer aún un poco más para que la cosa se pusiera fea, fea... fea para los toros en los bonos.

Aunque el precio al cierre finalmente acabo por debajo del máximo de ayer, en el intradía estuvimos por encima, y no me extrañaría que los próximos días se subiese algo más o que el Bund se moviese en un pequeño rango lateral mas o menos amplio, cosa que ya iremos viendo, aquí futurología la menos posible.

El EuroStoxx50 ha corregido un poco la divergencia que tiene respecto al Dax Xetra y hoy ha subido en porcentaje mucho más que dicho Dax, lo normal seria que antes o después el futuro del EuroStoxx supere también los máximos, y de nuevo, luego (de suceder eso) ya se verá que nos ‘dicen’ los mercados.

Poca novedad al fin y al cabo, lo que suele ser buena noticia para los planteamientos abiertos.

Un saludo.
Estrategia 4 abril 2007 {seguimiento}

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. A través de tu participación en bolsalia he descubierto tu blog y te envidio sanamente. Llevo en futuros desde 2004. He leido todo lo leible y no consigo ser rentable. Ya tengo muy claro que me falla la tecnica y no mi psicologia ni mi gestion monetaria. No sé si lo has dicho ya, pero me gustaria que me dijeses que estudio insertas en el visualchart para pintar las velas. Te agradeceria que me lo dijeses para poder seguir tu tecnica. gracias.

ana dijo...

Ola, tus resultados en DAX son mui buenos e o blog tambiem
parabens!

Publicar un comentario