📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

08 marzo 2007

Estrategia 8 marzo 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra, Bund}

Hoy de nuevo la estrategia va con la apertura del mercado, y es que estando largos en mercado y a la vez cortos por sistema (hablo de los índices), prima tener el máximo de información posible, de todos modos os recuerdo que si conocéis el juego de colores de los charts que yo uso podéis echar un vistazo y/o suscribiros a RSS los charts donde tendréis los gráficos antes de nada.

Estrategia Eurex 8 marzo, EuroStoxx50, Dax Xetra, Bund

En el mercado hay mucho miedo aún y nadie se fía de nadie, fijaros como ayer al igual que el lunes la última hora de contratación hubo fuertes bajadas, por ejemplo en el EuroStoxx50 desde la hora de cierre del contado en Europa se subió un +0,5% y luego en la ultima hora se bajo desde ahí casi un -0,8% arrastrados por los índices en Wall Street, en el Dax Xetra sucedió lo mismo que desde los máximos de por la tarde al cierre, sobretodo en la última media hora se dejó unos 50 puntos.

El caso es que ahora debido a que la noche asiática ha sido tranquila, y se ha subido bastante hemos abierto con huecos alcistas y en el caso de los dos futuros que nos ocupa por encima de los máximos intradía de ayer por la tarde... por lo tanto visto el clima podríamos decir con relativa tranquilidad que nos podríamos olvidar de los largos abiertos en el EuroStoxx50 y el Dax Xetra, salvo que se perdieran los mínimos de ayer, que en este momento no lo creo. Hoy habrá decisiones de política monetaria en Europa, tanto en el BCE como en el BoE, en la eurozona está bastante descontado que habrá subidas de tipos de ínteres, veremos como afecta -sea la decisión que sea- al mercado, tanto de contado como de bonos.

Estrategia Eurex 8 marzo, Bund, rolando fgblh7 a fgblm7Y hablando de Bonos, al final anoche RSS cerré los largos abiertos en el contrato de marzo en la subasta de cierre, fue una subasta muy volátil, como llevamos varios días en los que los bonos tienen sesiones muy estrechas en vez de hacer un rollover normal, y dado que no tocamos los mínimos del día previo decidí cerrarlos en la subasta. Ahora intentando hacer un corto fuera de mercado, porque por sistema estamos largos, para reincorporarnos a los largos que marca la estrategia usaremos los máximos de las últimas sesiones del vencimiento de junio, para hoy, podéis verlo aquí a la izquierda usaremos, de superarse, los 116,37 puntos, confiando es que los próximos días bajemos un poco y podamos reincorporarnos más barato.

Un saludo.
Estrategia 7 marzo 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra, Bund}

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante. gracias

Publicar un comentario