5 de julio de 2006

Estrategia {5 julio 2006}

Hoy los derroteros mercantiles apuntan hacia abajo, dentro de la operativa tranquila tendencial que seguimos no es en absoluto nada preocupante, mas bien normal, habrá que ver la magnitud del movimiento para ver si hay que hacer algo o no, de momento la estrategia se mantiene intacta, observar, de todos modos no parece que hoy los mercados de renta variable vayan a corregir porque el volumen en las últimas subidas haya sido significativamente menor a las caídas, tampoco porque estamos en zona de resistencia relevante, o porque la sobrecompra este muy alta, o porque por Fibonachi estemos en zonas relevantes de rebote (0,5% en Dax Xetra, 0,618% en Ibex35, EuroStoxx50...), no, hoy caemos por que algún norcoreano apretó el botón rojo (espero se note la ironía).

El Bund también anda ahí un poco perdido sin definirse, y por tanto sin cambios en el planteamiento respecto a los últimos días.

Un saludo.

PD. Doble negación es afirmación, por lo que no ser nada es ser algo, y es justo lo contrario a lo que quería llegar en el erróneo titulo del post de ayer por la noche :)

Entrada relacionada Entrada relacionada: No somos nadie
Technorati tags Technorati tags: , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario