📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

28 julio 2006

Estrategia {28 julio 2006}

O el Ibex es muy listo o esta muy equivocado, anteriormente en infinidad de ocasiones el Ibex ha ejercido bastante bien de futurólogo de los mercados, lo cual, obviamente mosquea bastante, pero toda figura no existe hasta que se confirma y en lo que Eurex, EuroStoxx y Dax, sobretodo Dax no crucen al alza los niveles marcados en la estrategia del día 25, aquí es como si no hubiese pasado nada, mas si cabe visto como fue la sesión ayer en USA y como los volúmenes negociados en las distintas plazas durante esta subida ha ido decreciendo de manera significativa, lo cual no sólo puede explicarse por la estacionalidad de las fechas en las que estamos.

El Bund como decía ayer, esta en fase de consolidación/indefinición, redondeando el último tramo al alza, de momento la posición larga es cómoda.

La presente jornada apunta a ser clave, cierre de vela semanal, subida con cierta verticalidad, zonas de resistencia en Europa y USA, y a salto de mata de esas líneas claviculares,... vamos, indefinición e importancia a partes iguales.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario