25 de julio de 2006

Estrategia {25 julio 2006}

Interesante cornada la de ayer, tanto que a poco que el mercado siga así (de alcista) la cosa puede desbaratar el planteamiento mantenido en EuroStoxx50 y Dax Xetra, pero de momento y aunque suene contradictorio no ha pasado nada, últimamente vivimos un días de total optimismo y al día siguiente de total pesimismo y al tercero vuelta al optimismo, pero sin medias tintas, por lo que hay que intentar no dejarse contagiar no vayamos a acabar siendo carne de loquero, y ceñirnos los precios.

Bueno, al tema, decir que la subida de ayer no tuvo ninguna importancia seria un poco arriesgado, claro que fue importante, el sesgo no ha cambiado, pero la posible figura que están dibujando los mercados de pasar las líneas rojas hacia arriba de las claviculares de los (aún inexistentes) Hombro Cabeza Hombro Invertidos, seria tanto como marcarnos objetivos de ir a máximos, o incluso batirlos en el caso del EuroStoxx que está especialmente más fuerte que el Dax en los últimos vaivenes, para las próximas semanas, yo personalmente no creo que eso vaya a pasar, pero no está de más tener presente de antemano el posible escenario. Además si nos ponemos a divagar por Elliot yo no veo impulsividad por ningún lado, no veo más que ABCs. Así que bajo las líneas rojas bajistas, por encima, con mas miedo que vergüenza, alcistas. Mirad los gráficos ampliados:


Clicar imagenes para ampliar.


Clicar imagen para ampliar.


En el Bund todo sigue igual, pero con mayor probabilidad que ayer de que se produzca una parada o corrección antes de seguir subiendo:



Veremos que pasa.

Un saludo.

Estrategia {20 julio 2006}

No hay comentarios:

Publicar un comentario