📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

12 julio 2006

Estrategia {12 julio 2006}

La estrategia para hoy en EuroStoxx50 y Dax Xetra es la misma que ayer y los últimos días, mantener los largos reabiertos tras el fallo de los días 27 y 28 de junio.

Ya decía ayer que el mercado parece haberse ido de vacaciones y vaya que si. De momento sin pistas de por donde saldremos y por lo tanto a la espera, uno puede pensar que es hasta cierto punto estúpido por mi parte venir todos los días a decir que ‘todo sigue igual’, pero ya vendrán jornadas en las que se pueda decir puntos exactos en los que tomar decisiones, aunque bueno, yo creo que es lo mejor, aunque el post pueda parecer falto de sentido ¿no os parece?

El Bund, pues el Bund para mañana tendremos estrategia, ¿y por qué para mañana? Pues porque así lo muestra el sistema, además de porque hoy está corrigiendo :)
Tener estrategia no siempre tiene porque ser sinónimo de operar, se trata de tener puntos o condicionantes sobre los que, de tocarse, tomar decisiones, y la decisión puede ser no hacer nada... y el desenladrillador que lo desenladrille buen... je,je, es que la frase estaba derivando en trabalenguas.

Como se pudo observar el 7J en Londres y ayer 11J en Mumbai (Bombay) al mundo financiero le dan ya bastante igual este tipo de noticias criminales que de vez en cuando se producen, también paso en el 11M de Madrid e incluso si se mira el mercado con la suficiente perspectiva lo mismo ocurrió el 11S, en aquella ocasión fue un gran catalizador bajista de la mecha bajista que ya traían los mercados financieros.
Lo que puede sorprender es que el 11M se "resolvió" en una semana, el 7J en un par de días y el 11J en apenas 24 horas, la bolsa de Bombay ha subido hoy un 1,6%

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario