📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

02 enero 2007

Estrategia 3 enero 2007 {seguimiento}

Estrategia Eurex 3 enero, seguimientoVaya tela la sesión de hoy, menos mal que el 'efecto nueva fiscalidad' iba a hacer que hubiese recortes pronunciados en el mercado nacional las primeras sesiones de enero (léase con sorna), me he repasado todos y cada uno de los valores del mercado continuo y la verdad es que gran mayoría de los valores han hecho hoy cosas (técnicamente) muy bonitas, huecos de apertura semanal, rompiendo rangos y dejando velas de cuerpo blanco muy largo, cerrando en todo lo alto, en fin, que de repente las bolas de cristal no funcionan (vamos, lo de siempre).

El EuroStoxx y el Dax han roto máximos con bastante soltura, el Ibex35 ha cerrado el hueco que dejó hace unas cuantas sesiones y aunque no ha batido máximos están a tiro de piedra, el Euro/Dólar ha roto también al alza esa especie de triangulo/pullback que estaba haciendo a la antigua resistencia... etc, etc. No ha habido bolsa en Nueva York lo que, además, insufla siempre un cierto aire de optimismo desmesurado en Europa, no sé por qué pero es algo que suele suceder, es como si nos despendolásemos cuando papá no mira.

El Bund lleva ya dos sesiones consolidando, y por qué no decirlo, haciendo mínimos y máximos crecientes, pero la estrategia abierta aún no da signos de preocupación, es más, incluso no seria extraño que se volviesen a superar al cierre los 116,60 puntos, pero eso no deja de ser futurología y como siempre digo, la bolsa se sigue y ya está, sin rompernos mucho la cabeza.

Poco más, un saludo.

Estrategia 2 enero 2007 {seguimiento}

No hay comentarios:

Publicar un comentario