📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

19 enero 2007

Estrategia 19 enero 2007 {EuroStoxx50}

Estrategia Eurex 19 enero, EuroStoxx50Buenos días, para hoy la estrategia en el Bund sigue siendo la de esperar y ver, ayer por fin dio muestras serias de querer rebotar, dejó sobre el gráfico un martillo en una sesión de vuelta en zona clave, de hecho estaba moviéndose por una zona muy importante y parece que el primer asalto lo ganó la sobreventa, que ya era hora. Pese al reversal, que apunta a rebote de cierta entidad aún no es descartable que siga bajando en los próximos días, pero de momento estratégicamente para hoy; al margen.

El EuroStoxx y Dax, por el contrario dejaron velas bastante feas vistas desde el punto de vista de las posiciones largas, y como el EuroStoxx está más debil que el Dax, su sistema da alerta de posible giro (vela morada) para hoy, el Dax en cambio, incluso ahora sigue dibujando velas verdes, ¿será otra señal falsa? Pronto lo veremos. El caso es que podemos hacer caso al Eurostoxx y de perder los niveles mínimos de ayer intentar girarnos a corto, o bien, ser un poco laxos esperar a que ambos sistemas alerten de posible giro, para lo cual a lo largo de la sesión de hoy deberíamos ver bajar un poco más al Dax, yo me voy a guiar por los 4.136 puntos de ayer del fesx, pero por chartísmo no deja de ser intentar adelantarse un poco al posible giro, donde perder los 4.100 es un punto clave, y, además, eso encajaría con la posible confirmación que nos daría ver caer un poco más al Dax, en el que hoy no debemos hacer nada. El minutaje de trabajo en el EuroStoxx -más adecuado- será de 15 minutos.

Un saludo.
El Bund está jugando con fuego
Estrategia 18 enero 2007 {seguimiento}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que Telefónica tendrá algo que decir...

http://www.topfn.com/out.php?title=Grfico-de-Telefnica-triangulando

a ver el lunes cómo se da . Los charts de las telecos deutsche telekom y france telecom son similares, aq algo más escorados al alza

Publicar un comentario