📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

11 diciembre 2006

Estrategia 11 diciembre 2006 {Bund}

Estrategia Eurex 11 diciembre, BundHoy el único que nos debe preocupar, bueno, más que preocupar, que el mercado nunca debería preocuparnos, si no mas bien tenernos alerta por si tira para donde en principio no está previsto, es el Bund.

La sesión del viernes a la poste fue espectacular, y no lo digo por el -maldito- reversal que se inicio a las 15:15 -igual que en la sesión del jueves dónde 'curiosamente' y a esa misma hora comenzó un movimiento súbito sospechosamente parecido- sino porque pese a los 'metesacas' se aclaró bastante el panorama, al menos en cuanto a las 'sensaciones'.

El euro tuvo una vuelta en un día francamente importante, y arrastró al Bund, el cual de perder los mínimos del viernes se torna ya en operativa bajista, lo que, además, si miráis el gráfico equivaldría también a salirnos del lento canal alcista de las últimas semanas. Como el movimiento del viernes desde mínimos a máximos y luego rompiendo de nuevo mínimos de por la mañana fue tan contundente, no creo (en principio) que hoy se sigan dejando mínimos en el gráfico pero hay que tener presente lo dicho, mínimos menores al viernes: giro a corto. Un minutaje adecuado pueden ser velas en 15 minutos, y mañana ya veremos con la información que nos deje la sesión de hoy.

En el Dax y el EuroStoxx por sistema debe ser una sesión de esperar y ver, pero no tenéis mas que ver el chart inferior para ver lo que puede estar por venir, y más ahora que el consenso de analistas anda diciendo que "como el año ya esta hecho nos moveremos en un rango lateral", yo a día de hoy creo que no, se verán y se batirán los máximos no sólo en base a esos mas que posibles HCHi que se ven en los charts, sino en base a otros indicadores, aunque, como siempre, iremos operando en función de los que nos dicte el sistema y no de lo que yo crea o no en este momento.

Ibex, EuroStoxx50, Dax Xetra, HCHi


Un saludo.
Estrategia 8 diciembre 2006 {EuroStoxx50, Dax Xetra}

No hay comentarios:

Publicar un comentario