📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

30 octubre 2006

Estrategia 30 octubre 2006 {seguimiento}

Buenas, de momento sobre gráfico todo sigue igual, aunque todo lo demás parece indicar que el actual tramo alcista de los mercados puede estar a punto de concluir o cuanto menos de tomarse un merecido respiro.

El Ibex sigue siendo el bala perdida del grupo y hace caso omiso al incipiente deterioro que mostraron los mercados europeos y estadounidenses las dos últimas jornadas de la semana pasada. Pese a ello, y como lo que hay que seguir es el precio, sin novedad al respecto del futuro del EuroStoxx50 (fesxz6) ni del Dax Xetra (fdaxz6).

El Bund (fgblz6) el viernes subió con cierta fuerza, y la vela de hoy es decisiva para lo que será la estrategia de los sucesivos días, por tanto tras el cierre de hoy del mercado habrá estrategia para el bono alemán, y esta vez no será de seguimiento.

EuroStoxx50, Dax Xetra, Bund, estrategia: seguimiento fesx fdax fgbl a 27 octubre 2006


Por lo demás y tras unos días un tanto alocados retomare poco a poco el pulso al blog, que la semana pasada ni siquiera subí la agenda macro semanal (que si subiré hoy, auque sea sólo para la hemeroteca) ni comente algunas cosillas que tengo pendientes, poco a poco.

Un saludo.
Estrategia 25 octubre 2006 {seguimiento}

No hay comentarios:

Publicar un comentario