📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

06 abril 2009

Calendario festivos bolsa Semana Santa 2009, días 9, 10 y 13 de abril

Bolsa de Madrid:

Festivo desde el viernes 10 de abril hasta el lunes 13 de abril de 2009, ambos inclusive, el mercado permanecerá totalmente cerrado, tanto el mercado de contado como el mercado de futuros y opciones MEFF.


Eurex, Mercado de derivados:

La intermediación de TODOS los derivados Eurex negociados en la plaza germana (incluidos por tanto nuestros ‘amados’ EuroStoxx50 FESX, Dax Xetra FDAX y Bund FGBL) cerrarán el día 10, viernes, y el día 13, lunes, por la festividad de Semana Santa y horario unificado de contratación europeo.


Wall Street y Mercado de futuros de Chicago, CME:

El jueves 9 de abril de 2009 el mercado regular de contado de la bolsa de Nueva York abrirá MEDIA sesión, hasta las 12.00 horas, hora local de Wall Street.
En el mercado de futuros CME, el jueves día 9, TODOS los productos derivados tendrán el horario NORMAL de intermediación EXCEPTO los futuros del tipo “Interest Rate” (futuros sobre bonos y otros derivados vinculados a deuda) y los futuros del mercado de divisas “Forex” que se intermediarán sólo MEDIA sesión.

El viernes 10 de abril, “Good Friday”, es festivo y TODO el mercado estará CERRADO, tanto contado como futuros CME.

El domingo 12 de abril todo el mercado de futuros Globex abrirá con normalidad en su horario habitual, NO es festivo.

El lunes 13 de abril de 2009, NO es festivo, y tanto el mercado regular de contado, como los mercados de futuros abren con total normalidad. El lunes SÍ hay bolsa en USA.


Un saludo y a disfrutar de los días que se tomen de merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario