📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

05 mayo 2008

Musical 'Quisiera ser', sorteo de 5 entradas dobles

Teatro Nuevo Apolo con Musical 'Quisiera Ser'Hace ya un mes que Spectalia tuvo el detalle de invitar a los bloggers al musical “Quisiera Ser”, que se representa de martes a domingo con gran éxito desde hace meses en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, además también organizaron un catering previo a la representación en el que los bloggers pudimos charlar con los actores de la obra, ¡que gran idea!

Un total de 33 actores nos embarcan en una historia que transcurre en el AVE Madrid-Barcelona donde con música del Dúo Dinámico(Manuel de la Calva y Ramón Arcusa) el elenco formado por Paula Sebastián, Víctor Ullate, Paco Morales, Bruno Squarcia, Susana Martins, Nuria Sánchez, Enrique Cazorla y Sonia Ramírez nos involucran en la vida, recuerdos, pensamientos y sentimientos de tres mujeres que finalmente tienen más en común de lo que en principio pudiera parecer, entre ellas, y, en realidad con cada uno de los espectadores,... ¿o es que cada uno de nosotros, no desearíamos ser mejor de lo que somos en alguna o varias facetas de nuestra vida?... esa es la reflexión a la que nos llevará la segunda derivada a aquello de que ‘siempre crece más verde y fuerte el césped en el jardín del vecino’... ¿qué querrías ser?

Musical 'Quisiera Ser'

La obra a mí personalmente me sorprendió para bien, nunca había ido a un musical (si al teatro), y la verdad esperaba que no me llamase mucho la atención porque antes de verla iba con la idea de que 'un viaje en AVE mas canciones del Dúo Dinámico metidas (posiblemente) con calzador' no darían para mucho, pero nada más lejos de la realidad, me gusto y mucho.

Musical 'Quisiera Ser'

Buenos actores de primer nivel, buena historia entrelazada con buenos temas muy bien cantados, y como comenta Enrique también muy buena movilidad de estructuras que suben y bajan giran, entran y salen. Todo para pasar una gran tarde en el teatro.

Pero ahí no acaba la cosa, resulta que a los bloggers que asistimos nos han ofrecido entradas dobles para que las sorteemos o invitemos a nuestros lectores, y en mi caso dispongo de 3 entradas dobles para mi gente y 5 entradas dobles para sortear entre vosotros, todo un detallazo por parte de María (Directora Marketing Online de Spectalia).

Musical 'Quisiera Ser'

Para que le venga bien a la mayor cantidad de lectores posible, he pensado que dos entradas dobles las vamos a dar el día 13 de mayo martes, para la función de las 20:00 horas y las otras tres entradas dobles para el miércoles 14 de mayo, también para la función de las 20:00 horas.

Así que el lunes día 12 de mayo a eso de las 9:00 horas sortearé esas cinco entradas entre quienes hayáis comentado en esta entrada hasta ese momento. Para que el comentario sea valido debéis dejarme un email de contacto en el texto del mensaje (aunque sea con las típicas medias antispam) en el mismo, así como un Nombre o Nick y el día que preferiríais ir al teatro, bien el martes, o el miércoles y si os da igual, podéis poner ‘ambos’ y entrareis en el sorteo de los que prefieran ir el martes y en el de los que prefieran ir el miércoles. Con esos datos yo podré avisar al teatro y desde el teatro me darán indicaciones que yo a su vez os remitiré para que podáis retirar las entradas.

Un saludo y buena suerte, os dejo con un aperitivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm¡¡¡, un gran musical al que no podemos faltar,… No se si tengo autorizados con la tarjeta de la empresa los musicales,…jjajajajaja pero bueno lo intentaré.

Dpto. Comunicación
InesBy.com

Anónimo dijo...

Qué alegría ver de nuevo las estrategias del blog cuando uno llega al curro por la mañana!!!
Y no digamos nada de estas nuevas iniciativas promocionales...
Yo me apunto al sorteo (miércoles 14). Te envío mi correo en mensaje privado.
Gabi

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me apunto para el miercoles, como 'gabi' mejor te mando por email los datos, que de seguir asi creo que el sorteo no hara falta.
Graciasss!

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Me uno a la opinion de que es una buena idea tanto a nivel promocional como a otros niveles....
Igualmente ya te envio por privado mi datos para el sorteo del martes 13/05/08.
Gracias.
Monica

Anónimo dijo...

A mi me gustaria poder ir el miercoles, mi nombre es Miguel Aragon y como los otros ahora te mando un correo.
Gracias por el ofrecimiento.

Anónimo dijo...

Hola Javier :-)

A mi tambien me gustaria optar a una entrada doble para el sorteo del miercoles, me llamo Alfredo.
Te envio mis datos a tu buzon del blog por email.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ir el miércoles 14, muchas gracias por el ofrecimiento.
Saluditos, interesante blog.

Anónimo dijo...

Una obra buenisima, yo no fui ni a hacer pis para no perderme ni una de las canciones tan buenas del duo dinámico... os la recomiendo encarecidamente... saludos

Publicar un comentario